viernes, 12 de julio de 2013

El reestreno!

No hace mucho leí en Facebook un comentario que más o menos decía "ahora parace que si no tienes una furgo y un perro no eres escalador". Por supuesto es falso, conozco a inmensos escaladores, grandes fanáticos, que no tienen ni una cosa ni la otra...sin embargo, este estilo de vida se presta mucho a ello.

En ambas facetas, mi idolo (mi padre), me ha acercado mucho a ser "más escalador". Él me consiguió a Triana, mi perrita, que ya me ha acompañado a alguna salida de trepe...pero sobre todo él ha sido el artista que ha plasmado a la perfección la idea que tenía para mi furgo y el resultado es este:


No me queda más remedio que agradecer, desde estas líneas, a mi padre el currazo que se ha pegado y esa afición suya por las terminaciones bonitas y curiosas.

Papá (melli)...siempre he llevado conmigo todo aquello que me has enseñado pero, a partir de ahora, siempre, en todos mis viajes, te llevaré conmigo...porqué tú has hecho posible la ilusión que tenía en esto.

Muchas gracias, por hacer posible que reestrene mi furgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario